sábado, 4 de febrero de 2012

L.D - Epilogo



Epílogo

Había pasado una semana desde el acontecimiento sobre la muerte de Charlotte, lo que estaba tratando de olvidar, no quería tener en mi memoria el asesinato de esa vampiro, como tampoco al humano que sería mi única víctima, jamás volverá a tomar una vida…o eso esperaba.
— ¿Está nerviosa? –miré hacia mi lado. Alanna había resultado ser una excelente asistente, toda duda que llegaba a mi mente ella la respondía con rapidez, era simplemente perfecta.
Para la ocasión Alanna vestía con un hermoso vestido negro que dejaba descubierto sus hombros y parte de su espalda. Se ajustaba debajo de sus pechos y luego caía libremente hasta sus pies.
—Si –miré mi reflejo y no podía creer que esto estuviera ocurriendo. Al parecer no le había tomado el verdadero peso –dime de nuevo porque este vestido es rojo, Alanna.
—Todos vestiremos de negro, incluso el Sr. Lenardis, esta ceremonia es para darle la bienvenida a nuestro mundo, un mundo que está marcado por el color que lleva puesto…el rojo.
El vestido lo habíamos elegido hace dos días, no era que me complicara mucho para poder tener uno. Tenía que ser rojo y las opciones eran mínimas, así que elegí el primero que me pareció hermoso, no me arrepentía de mi elección.
Era ajustado a mi pecho, con varios dobles de tela que le daba un nuevo efecto al vestido, estos dobles seguían por todo el vestido, hasta llegar a la parte de mis caderas donde agrandaba y ahora los dobles eran tomados en pinzas que eran cubiertas por pequeñas flores del mismo color, no se notaban.
Mi cabello lo había dejado suelto, completamente liso, caía sobre mis hombros, no quería ningún peinado, me quería sentir cómoda.
—Necesito un trago, Alanna —ella asintió y fue al mueble que estaba cerca, donde saco una botella especial que ella había traído para mí; llenó el vaso del liquido carmesí. Me lo tomé de un solo trago, calmando los nervios que me habían atacado, la sensación espesa de la sangre se quedó en mi boca por un tiempo.
—Es la hora, él la está esperando.
Hace tres días que habíamos llegado a Italia, a un gran castillo que estaba entre las montañas, perdido de toda vista humana. Era gigantesco, tanto que en ningún momento de estos días había podido ver a Alex, lo que me tenia aun más inquieta, más cuando varios desconocidos me saludaban y hacían un estilo de reverencia, estaba demasiado incómoda y no tenía a Alex a mi lado, el maldito ni siquiera me había hablado mentalmente -cosa que ya me agradaba mucho más- para tranquilizarme. Sin embargo, este distanciamiento no era del todo malo, justo el día antes de viajar a Italia estuvimos demasiado cerca de romper el trato que yo había impuesto.
Aferré mis manos en la silla que tenia al lado cuando recordé lo que pasó esa noche.

—Ya no quiero seguir dando vueltas por todo el lugar buscando algo que me interese, esta es tu casa, para ti es importante que se quede algo atrás –me recosté en la cama de un salto. Esto del cansancio vampírico era serio cuando el sol llegaba a tu cuerpo durante todo el día, estaba cansadísima.
—Te ves agotada, siendo una neófito debes ser más cautelosa –cerré mis ojos deseando poder dormir así, pero fue un gran error. Tenía que tener demasiado cuidado con Alex, porque si me encontraba desprevenida, él no dudaba en atacarme…y no me refiero a la violencia.
—No… —susurré cuando él se recostó junto a mí y rodeó mi cintura, acercándome a él.
—No me gusta este juego que traes, ya no esperaré más, te deseo ahora mismo –sus labios trataron de atrapar los míos, pero me alejé antes de que esa trampa mortal llegara a mi boca.
—Alex, no…ya he dicho.
— ¿Has dicho? Vittoria, te deseo ahora y nada podrá evitarlo –sin más tomó entre sus manos mi camiseta negra con tiras y la rompió, dejando expuestos mis senos, que ahora solo estaban cubiertos con mi sujetador de encaje negro.
Sus labios no demoraron en tomar mi cuello, tirando de mi piel con sus colmillos, dejando que todo en mi cuerpo comenzara a hervir.
Con fuerza me acomodo en la cama mientras trataba de empujarlo para que no siguiera, pero no me tomó en cuenta. Se acomodó con facilidad entre mis piernas, empujando su cadera contra la mía, haciéndome entender cuanto me deseaba, ya que pude sentir cuan excitado estaba.
—Ya para… —cerré mis ojos, tratando de concentrarme, si no lo hacía caería demasiado fácil. Alex me tomó de las muñecas y la llevó sobre mi cabeza – ¡No es justo! Yo también soy vampiro, no puedes manejarme así… —él alejó su cabeza de mi cuello y me miró directo a los ojos.
—Lamentable que solo seas una vampiro bebé ¿no? –su nariz rozó la mía, haciendo que mi cuerpo comenzara a palpitar por lo que estaba haciendo.
—No lo haremos, Alex, hemos durado días…
— ¡Ni siquiera he podido besarte! ¡Esto es ridículo! Estoy ansioso y mal humorado, supuestamente ahora lo podría hacer contigo sin tener que preocuparme de matarte en el transcurso –se removió sobre mi cuando evitó caer sobre la cama, haciendo que su pelvis chocara contra la mía.
Intuitivamente mordí mi labio inferior, tendría que utilizar toda mi fuerza de voluntad.
—Quiero que sea especial, quiero que ese día sea importante en todo ámbito, sabes que esa ceremonia no es para nosotros…es para tus súbditos, las personas que te siguen, para el consejo…para todos, menos para los dos.
—Para las personas que nos siguen, ese día serás mi compañera oficialmente y estaremos unidos, serás la gobernadora de los vampiros, su reina.
—No Alex, nosotros ya estamos unidos, me has convertido…di mi vida por ti, ni siquiera deberíamos hacer esa ceremonia —él soltó mis manos, pero no se alejó de mí.
—Estas nerviosa –sonrió al decir aquello –ya verás que todo saldrá bien, no te comportes como un bebé.
— ¡Oh gracias! Pero que compañero me he conseguido –lo empujé por no tener tacto para darme ánimo, pero él nuevamente no me dejó escapar.
—Amor, no debes preocuparte de nada ¿Por qué lo haces? Yo estaré ahí…esperando para que llegues a mi lado y lo haré más feliz si me besas ahora ¡esto es ridículo! –volvió a decir bastante serio.
—Hazlo por mí Alexander Lenardis, no me hagas caer porque deseo que ese día sea de verdad especial para los dos, por favor –sus ojos se detuvieron sobre los míos por varios segundos y luego acercó su rostro al mío, para darme un beso en la mejilla.
—Cuando llegue el día, lamentarás hacer esto porque ahora estoy demasiado frustrado y perderé el control.
—Me arriesgaré.

¿Me arriesgaré? ¿En qué demonios estaba pensando? Ahora por estar con esa abstinencia me sentía aun más nerviosa. ¡Oh Dios! Necesitaba apoyo moral o moriría en este mismo momento, aunque fuera prácticamente imposible.
— ¿Viky? –la puerta de la lujosa habitación se abrió y entró Elizabeth, también traía un vestido largo, pero el suyo cubría sus hombros y se ajustaba mucho más a su perfecto cuerpo.
—Elizabeth… ¿has visto a Alex? –ella negó. Solo me quedó mirando sonriendo.
—Te ves hermosa… ¡oh Dios! No pensé que él podría unirse a alguien nuevamente, ha pasado demasiado tiempo —no puedo decir que me sentí cómoda con su comentario, pero sabía que Elizabeth jamás me lo diría para herirme — ¿Alanna? –La vampiro que no era más joven que yo la miró atenta –creo que ya deberías ir con los demás, está todo listo.
—Muy bien, con su permiso –ella hizo de nuevo esa reverencia y se retiró. Tendría que hablar seriamente con ella si hacia eso cada vez que se retiraba de una habitación donde yo me encontraba, no me gustaba.
—No tiene porque tratarme así, me pone nerviosa.
—Debe hacerlo, tú eres parte de la elite de nosotros, es parte del protocolo, querida…y ahora he traído algo que te marcará como tal –fruncí el ceño, sin entender de lo que hablaba –es un amuleto.
— ¿Amuleto? –miré curiosa cuando sacó un pañuelo negro de su pequeño bolso. Abrió la tela tomándola desde las puntas. Mis ojos se abrieron sorprendidos al notar lo que había en su interior –eso es de plata…
—Plata y oro, Victoria –la mire sin entender –se podría decir que es tu joya real, Alex odia que nos refiramos a nosotros como tal, pero eso es lo que somos.
—Él no me dijo lo mismo, esto está relacionado con…
—Querida, Alex tiene que explicarte muchas cosas aun, ahora gírate para poder ponerte esto.
—Pero es de plata…me hará daño.
—Solo por unos segundos, esta es tu forma de demostrar cuan unida estas a tu pueblo, el collar de plata, será parte de ti, uniéndose a tu piel para que no se pueda mover, exactamente como será tu lealtad hacia Alex y hacia los demás vampiros…no dolerá como la plata original, ya que ha sido modificada para que el oro cumpla un efecto de anestesia.
— ¿Lealtad hacia Alex? ¿Él llevará algo por mí? –ella asintió.
—El anillo de la unión, ambos tomaran las alianzas pero la de él está hecha con plata y oro… —miré la cadena; era fina y podía ver las marcas de plata, pero también las de oro. Terminaba en un trébol de cuatro hojas.
—Supongo que no tengo opción –me giré para que ella lo pusiera.
—Es un signo celta, desde ese entonces los vampiros comenzaron a organizarse, le debemos mucho. Ocupamos esto desde que Alexander perdió a su primera compañera, creemos que el vínculo es mayor de esta forma.
Tensé mi mordida al ver que ella tomaba con el pañuelo, las puntas de la cadena y la pasaba sobre mi cabeza hasta posarla sobre mi pecho y ajustarla atrás de mi cuello.
Un segundo después de que estuviera ajustada, un dolor se apoderó de toda la zona que el collar abarcaba, pero no era algo verdaderamente intenso, solo lo necesario para que la plata me dañara un poco. Me moví para ver si era cierto que no se movía.
—Impresionante –dije al notar que era cierto –y ya no duele.
—No, pero sabes que es tu alianza hacia tu pueblo y tu compañero, mi hijo –me giré hacia ella y asentí sonriendo –puedes dejar de usarla cuando estés en privado.
—No te preocupes, no sucederá nada malo.
—Eso espero Victoria, eso espero… —su mirada preocupada llamó mi atención, pero antes de poder decirle algo, nos interrumpió un vampiro, pude reconocer de inmediato que era parte del consejo. Era el canoso que me había hablado el día de la ejecución de Charlotte.
—Señoras, ya es el momento, las estamos esperando.
—Ya vamos, Eder –él asintió y se retiró con rapidez.
—Muy bien, la hora ha llegado —ella se acercó y me abrazó –eres muy fuerte y has dejado mucho por Alex, deseo que ese amuleto sea beneficioso para ti y tengas toda la suerte del mundo.

Dicho esto ella desapareció. Ahora tenía que partir sola hacia al gran salón del castillo, donde se encontraban los clanes más importantes dentro de los vampiros, donde me esperaba Alex.
Esperé varios minutos hasta que decidí salir de esa habitación y acabar con todo de una buena vez.
Caminé por los pasillos, mirando los cuadros antiguos, sintiendo como la alfombra rozaba mis tacos, como ahora había llegado el momento por el cual Alex me había tomado esa noche, por el cual todo el mundo vampírico había puesto sus ojos en mí.
—Lo amas —susurré, dándome ánimos al ver que estaba sola, caminando en un país desconocido, dejando atrás a mi familia y amigos, a pesar de que Alex ni siquiera me había dicho un “Te amo” –ya basta… —mis manos se hicieron un puño y giré hacia donde se encontraban las inmensas puertas de madera tallada, también con signos celtas.
Estas se fueron abrieron lentamente, dejándome ver como el lugar estaba repleto de vampiros, atentos a mis movimientos, como las velas eran las únicas que le daban iluminación al lugar. Aquí seguían con la tradición de vivir de noche, no como lo hacíamos con Alex, que vivíamos normalmente.
—Alex —susurré al verlo al final de ese camino que formaban los bancos. Esto debería lucir como una boda, un hermosa e increíble boda, pero más que eso…era como si fuera a entregarme para ser esclava de todos los que me estaban rodeando mientras avanzaba, pero no me podía importar, solo estaba concentrada ahora en el vampiro que me esperaba al final.
Su mirada fría y penetrante me indicó que esto tampoco le agradaba, pero que lo iba a hacer de todas formas, estaba acostumbrado, ya lo había hecho antes.
¿Por qué vienen estos pensamientos a mi cabeza?... ¿Por qué debo llevar un amuleto que me hace daño para demostrar cuan unida estaba a Alex?
—Esperemos que no lo deje esta vez –susurró alguien entre la multitud.
Apariencias…eso era lo que estaba buscando Elizabeth al darme el amuleto. Dejar en clara la apariencia de mi compromiso hacia Alex, ya que ninguno podía saber que había en mi alma por él, nadie podía entender o ver cuánto amaba a Alex.
“Yo estoy aquí…” sonreí al escuchar la voz de Alex en mi mente. Me había dejado sola todos estos días y ni siquiera podía tener una conexión a este nivel, se había alejado de mi cabeza y no me agradaba.
Cerré mis ojos y  seguí avanzando hasta dejar que mi mente se uniera a la de él.
“¿Por qué me dejaste sola?” susurré en pensamientos.
“Para que supieras de que se trataba esta conexión…yo igual te extrañé” Sonreí al sentir que lo que decía era cierto “He escuchado tus pensamientos en el pasillo, Vittoria…no dudes de cuanto puedo dar por ti, me has atrapado completamente y siempre seré tuyo…”
Sonreí satisfecha al escucharlo, no era un “Te amo” pero sin duda llegaba al nivel de estarlo.

Tomé la mano que me ofrecía y sonreí al poder sentirlo, mi cuerpo completo lo necesitaba como si fuera oxigeno para un humano.
—Victoria Guzmán… —el hombre que me habló, era parte del consejo. Lucia más joven que el otro miembro de esa agrupación –ha llegado el momento donde dejas todo atrás, tu vida humana ha de pasar al olvido…ahora has de llevar el apellido Lenardis —presioné la mano de Alex al escuchar lo que decía –tu devoción es para tu compañero, exactamente como para la de él, eres tu…ambos han de comprometerse para seguir el camino que nos lleve a ser cada vez más fuertes. Ambos han de deberse lealtad, para poder sobrellevar cada obstáculo que llegue a sus existencias…ambos han de unirse esta noche ante todos nosotros, como muestra de su compromiso hacia el otro, como hacia su pueblo.
Aquel hombre sacó una daga de plata y nos indico que debíamos dejar nuestros brazos izquierdos para su disposición. Enterró la daga en nuestros antebrazos hasta que provocó que escapara aquella sangre negra de nuestros cuerpos, cayendo sobre un recipiente de oro, donde se encontraban nuestros anillos.
Cerré mis ojos hasta que el hombre saco la daga y mi piel cicatrizo con una rapidez sorprendente. Después tomó unas pinzas metálicas y sacó un anillo, el que era de Alex. Con la misma pinza ubico el anillo en su mano izquierda y luego hizo lo mismo conmigo.
—Ambos han de estar unidos por una eternidad, donde su objetivo será tanto la prosperidad del otro como la de su gente –el miembro del consejo me sonrió y dio por terminada la unión.
Miré a Alex y sonreí nerviosa, me llamó la atención que en ningún momento nombraron amor, ni nada por el estilo.
—Siempre te amaré, Alex –el curvó sus labios en una sonrisa y sin preocuparme de nadie, me empiné para que sus labios se unieran a los míos.
Él de inmediato me rodeó con sus brazos y me acercó más a su cuerpo.

Tuvimos que esperar una hora donde estuvimos conversando con todos los invitados, estaba cansada de esperar y Alex estaba enterado de ello, ya que podía sentir que él también estaba inquieto, así que colapsé.
Estábamos cada uno en un extremo de la sala, hablando con desconocidos por mi parte, hasta que me despedí educadamente y me fui caminando muy segura hasta llegar donde Alex, quien me miró sorprendido. Sin preguntarle nada a nadie, tomé de la mano a mi vampiro y lo saqué de ahí bajo la mirada de todo el mundo.
Ninguno de los dos dijo nada, hasta que pasamos por varios pasillos y escaleras, hasta que llegamos a la torre más alta. Nuestra torre.
Esta vez Alex tomó la delantera y abrió la puerta con rapidez, haciendo que entrara. Al hacerlo el simplemente me empujó contra la pared y comenzó a besarme.
Mis manos mágicamente se fueron a su chaqueta, la cual arrojé al suelo en un segundo. Comencé a sacar su camisa negra del pantalón mientras su lengua se movía contra la mía.
Ambos estábamos sin nada de paciencia, así que no controlamos nuestra fuerza. Termine rasgando su camisa mientras él rompía mi vestido desde atrás, hasta que cayó sobre mis pies. Sus pantalones no demoraron en salir de mi vista tampoco.
Me separé un poco de Alex para ver su rostro. Sus ojos negros y esa sonrisa altanera me hicieron sonreír.
—Te extrañé —hace más de una semana que ni siquiera nos besábamos de esta manera.
—Yo igual, esta cama había estado demasiado vacía sin ti –ni siquiera permití que dijera algo más, simplemente lo empujé hasta que se sentó en la gigantesca cama que había para nosotros.
Ambos nos deshicimos de los zapatos y yo me acerque a él, quedando cómodamente sentada sobre él, volviendo a unir nuestros labios en un beso que me dio la sensación de perder el aliento que no tenia, él hacia latir mi corazón muerto…él me hacía sentir miles de sensaciones a la vez.
Las manos de Alex rodearon mi trasero y me empujó con fuerza contra su pelvis. Mis manos de inmediato bajaron por nuestros cuerpos hasta meterme bajo sus bóxers. Mientras tanto él se deshacía de mi sujetador, dejando que cayera al suelo.
Simplemente los dos terminamos destrozando lo último que quedaba de nuestra ropa interior y de un solo movimiento sentí como Alex entraba en mi cuerpo.
Llevó su mano a mi rostro para que lo mirara, pero solo pude cerrar mis ojos y apoyar mi frente junto a la suya. Comencé a moverme contra él, obteniendo una sincronía junto a Alex, simplemente éramos dos piezas que se complementaban de forma perfecta.
Luego de unos movimientos, terminamos en el piso, yo sentada sobre Alex, enredando mis dedos en su cabello, acercándolo a mis labios y dejando que la llama de fuego que nos estaba envolviendo en este momento nos quemara. Nuestras sensaciones comenzaron a atravesar nuestra conexión, llegando a mi mente como se sentía Alex, toda esa satisfacción y gloria que sentía al entrar en mi cuerpo.
—Te amo… —susurré contra sus labios, cuando sentí que ambos estábamos alcanzando nuestra liberación, entregándonos al nirvana que se había convertido esto para nosotros. Iba a un nivel que jamás podría imaginar, con nadie.
Alex me recostó sobre la alfombra con cuidado, siguiendo con sus embestidas hasta que sentí como si mi mente se separara de mi cuerpo, sintiendo como si casi pudiera elevarme unos centímetros. Me aferré a Alex al temer una caída, sintiéndome protegida bajo sus brazos…sintiéndome donde debía estar, mi lugar, mi hogar.
—Sé que me amas aunque no lo digas –dije atenta a sus ojos.
—Tengo una eternidad para demostrártelo ¿no? –sonrió y volvió a besarme.
Esta sería una noche bastante larga, junto al hombre que amaba, junto a un vampiro al que pertenecía.

Continuará…


Bueno, espero que les haya gustado el final de Lenardis Dimora, debo decir que luego de pensarlo mucho, decidi seguir con la historia, ya que esa idea la tenia desde el principio. Espero que la sigan y seria genial si dejaran su opinion en este capitulo. 

20 Lectores:

  1. he muertoo con este final!! la continuarass!! awww! yo casii lloroo al pensar que se iba a acabar!! :3 me has hecho el diaa Dani!! :')

    cuando elizabeth le dijo a victtoria que alex tenia muuchas cosas que contarle pense... se acabara sin que alex le cuentee las cosas!! D: pero con este final..... :3 te juroo que brinco y gritoo de felicidad! esque es alex! no puedes acabarlooo asii jajaja :P

    esperoooo que la continues prontoo! porque no puedes dejarnos con la duda del pasado de alex y vistoria por mucho tiempo verdad!! xD
    sospecho que victoria ha reencarnadoo :/ pero solo tu sabes la verdadera historiaa!

    I'M SO HAPPY!! :D

    ResponderEliminar
  2. DANI DE ley es una gran idea........secuela es genial porq me falta mucho ............no quiero que se vaya esta historia la ADORO de verdad y sera interesante saber como se comporta el alex posesivo y desconfiado.......YO STOY FELIZZZZZ GRACIAS MI DANI POR ESTE NOTICION:)

    Sabes estaba pensando en pedirte que escribas otra porq estaba triste de que acabara pero que chevere no acaba sino que se pondra mejor.....:)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo sabia!!!! aaaaa... sabia que esta historia no podia terminar, quedan tantas cosas que entender y descubrir... solo espero que terminen bien... gracias por el final, esperaré ansiosa la continucion :D

    ResponderEliminar
  4. .______________________. mentiraaaaa que la continuarás!!!! me moje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me alegroo muchooo Daniiiiiiiii :D me encantaaa esta historiaaaa :D y me pone muy contenta esta noticia :D me gusto harto el epílogo y quiero que Alex le explique a que mierda se referia cuando en un capitulo dijo: "Has sido tan diferente esta vez Vittoria" D: porque dijooo esooo D: y porque Elizabeth ahora dice que hay muchas cosas que Alex no le ha dicho D: aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! menos mal que la continuas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encantaaa <3

    ResponderEliminar
  5. siiiii, estoy feliz qe la sigas mujer!!!!!
    no podia qedar asi, hay muchoooooo qe aclarar aun y no nos puedes deja a medias, tu no eres asi xd
    yo con gusto continuo leyendo esta historia, la maldicion lenardis??? mmmmmm ya qero saber!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ha sido excelente...me encanta esta historia....que bueno q la vas a continuar...Eres la mejor!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  7. OMG D; *O* wiiiiiiiiiiiiiiii esqe weon no podia terminar ahi 77 esqe tomaba un bus y te iba a tirar de las meshas si la dejabas asi :c qe buena nooooticiia *O* me encantoo!♥ y buushi se qe no la e comentao musho ultimamente xd pero sabes qe me encanta♥ eso es mas qe obvio! e leido todo lo tuyo :x y esta historia es una de mis favoritas *-* ponele empeeño noma ahora 77 qe tenia qe sacarme de varias dudas 77 asi qe ponte a escribir mierda 77 sfajgdfasjdgasfgd! xd ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!!
    wiiiiiiiiiiiiiii si si si !!!!!!! gracias por continuarla...estuvo FANTASTICO este final, me encanto.. por supuesto que la historia da para mas faltan muchos cabos por solucionarse, Dani eres grande, super talentosa muchas felicidades.... estaremos esperando con ancias la continuacion
    sigue adelante, cuidate !!!!! :-D

    ResponderEliminar
  9. DIOOOOOOOS DANIII ME FACINOO FUE GENIAALL.. ES QUE ME DEJAS SIN PALABRAS ME QUEDARON MIL DUDAS MAS LA VIDA PASADA DE ALEX, Y VICTORIA Y TODO LO QUE SE VIENE, ME ALEGRA SABER QUE LO VAS A SEGUIR Y SABE QUE YO TE SEGUIRE DIOS ES QUE JAMAS DEJARIA UN FIC TUYO DE LADO SOS GENIAL GRACIAS DANI, ME FACINOOOOOOOOO OJALA EMPIESE PRONTO LA SEGUNDA PARTE WOOOW! GENIAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BELUUU!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaaaaaaarghtt!!!!! fantaticooo Aaash!! me enamore wn D:! Ame dm la historia!!! y q ganas de pearme un tiro xqe no la habia leido antees D:!! aaaaaaaw!!! Aleex! kasjaksjaks El finaal estubo de maravilla wn!!! es q... aksjaksj no se puede esperar menos de la Daaaani poo!!! *w*!! kajsakjs & tiene secuelaa!! sisisis! aaash!! q emocioon !!! lo ameeee lo amee lo ameee asdasdfadgwsad *-*!! cuando se viene la otra temporadaa?? xfavooor noticiaas!! *-*!! quede cn mil dudaas y veo q no fui la unica!!! >.<! que haay en el pasado!! :S!! buenobueno espero buenas nuevaas!! Genial todoo <3!

    ResponderEliminar
  11. WOW que bueno que la continuaras encerio es una gran historia y vamooooos quien no quiere mas de alex :) babaaaaa! espero con muchos nervios la continuacion esperemos que en la otra alex le diga "te amo" sin duda lo tiene que decir! fuffff este cap estuvo muy hermoso y esa abstinencia muy dificil con alquien asi!! que valentia jaja estuvo rebuena todo el fic siento no haber comentado en cada cap pero cada uno estuvo asombroso mi favorito fue el de la piscina OMGD!!!!! ese estuvo para morir espero que te la estes pasando rebien saludos y esperamos todas por mas nuevas bye

    ResponderEliminar
  12. OMGGGGGGG! SIIIIIIII! GENIAAL! que bueno que vas hacer segunda parte que emocion!!! :D quiero mas de ese vampiro sexy y arrogante.
    el cap estuvo buenisimo y my lindo, aunque me hubiera le alex le respondiera victoria que el tambien la amaba.
    a mi llamo mucho la tencion el detalle de Elizabeth preocupada, hummm hay algo hay.
    no puedo esperar para leer "la maldicion lenardis"
    increible dani :D
    amaury g

    ResponderEliminar
  13. yo era una de las molestas q siempre te pedian por alex en el face y en los otros fics... Que bien que la vas a continuar! Me encanta! :) estaba haciendome la tonta para no leer el epilogo hace dias... Porque no qria q termine. Q tonta! Me hubiera enterado antes de la secuela jaja gracias por seguirla. Besim! Lula*

    ResponderEliminar
  14. Nunca en mi vida habia repetido tanto la palabra Fuck y mierda seguidas!...
    " Continuará..." MORI!! y la portada del la otra historia! csm!.. me conto leerla pero cuando la lei y cache que era.... la palabra mier.da y fuck volvieron! xD
    mori con el vestido era hermoso!.. me habia podido imaginar solo la parte de arriba... pero cuando vi la foto! *o* mori!...
    ¬¬ vampiros qls que creen que victoria dejara a Alex... por que no lo hara... cierto? D: okey ahora me dio miedo la otra historia... D: csm !.. xD mori con la desesperacion de ambos!... calientes! xD la envidia me corroe xDD
    La preocupacion de Elizabeth me dejo inquieta... tendra miedo de que Viky deje a Alex? D:
    El pasado de Alex tambien es algo que me dejo inquieta...Alex tiene muchas cosas que contar... tengo muchas teorias de lo que pueda ser su pasado... y el pasado de otro personaje... pero ashh! no quiero pensar nada precipitado .. asi que a esperar nu mas!! *.*
    Excelente epilogo!
    Cuidatee y nos leemons por ahi!

    ResponderEliminar
  15. keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????!!!
    y yo ke no keria terminar este cap xq pense ke no abia nada mas despues de u.u
    MALA!!!
    pero en fin, me encanto la ceremonia, tenia muxa significancia, a parte ke debe ser genial estar cn una persona asi y para toda la eternidad... aunque espero ke Vicky no se doblegue x el caracter de Alex, seria un tanto..mmm ¿FOME?
    ajkajakajakajk
    weno lo ke sea tu voluntad, entonces kreo ke puedo decir A SEGUIR LEYENDO!!!

    ResponderEliminar
  16. holaaa Dani! :D simplemente me encanto tu historia la segui desde los comienzos :) te queria preguntar si seguiras este verano con la continuacion de LD te agradeceria mucho si respondes un abrazo grande cuidatee byee

    ResponderEliminar
  17. realmente dani me saco el sombrero esta historia es la mejor que lei en mi vida y me pone muy contenta que la continúes y en mi veras una fiel lectora de esta hermosa historia me encanta la pareja que hacen vicky u Alex

    besos

    y continuara....

    ResponderEliminar
  18. Si pudieras verme estoy de pie aplaudiendo Bravoooo me he leido todos los cap como maraton jejeje y que increible historia Danii en verdad que tienes un don para escribir Bravoooo de nuevo y gracias por que continue esta historia y gracias por dejarnos seguirte en tu blog de historias originales !!!

    ResponderEliminar
  19. Sube rapido la segunda parte desde el año pasado lo estoy esperando, Me fascino esta historia nunca estuve tan obsecionada a algo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Black Butterfly, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena