sábado, 16 de febrero de 2013

La Maledizione Lenardis - Prólogo


La Maledizione Lenardis
Prólogo

Alexander Lenardis caminaba por las calles de Siracusa, las mismas calles que lo vieron transformarse en aquel hombre honrado y trabajador, por lo menos a la apariencia de todo el poblado, además de haberse convertido en uno de los hombres más atractivos del pueblo, robaba más de un suspiro entre las mujeres que lo veían pasar.
A pesar de haber perdido a su madre, único familiar hacía ya tiempo atrás, se había convertido en ese hombre que los padres deseaban para sus hijas, un ejemplo para todos los chicos del pueblo. Sin embargo, demostrar esa imagen y ser tan guapo traía consecuencias que acabarían con su existencia en un futuro no muy lejano, destrozando finalmente su corazón.

Una gitana observaba cada paso de Alexander, durante tres años, cada día. Tenía muy bien escondido el amor que sentía por él ya que a sus pares nunca lo aceptarían, nadie podía enterarse que su interés estaba fuera de su clan, aquello era castigado con la muerte. Suspiró triste al recordar que él ya tenía dueña, quien lo tenía tan enamorado que no dejaba que él apreciara la belleza femenina. Estaba cansada de seguir en la oscuridad que provocaba esconder un amor, este día seria su triunfo, era perder o ganar… solo necesitaba que él fuera débil por un momento, necesitaba demostrarle que ella era mejor, que ella lo amaba más que cualquier otra mujer.

Alexander giró en una esquina para dirigirse al aislado parque, donde su Allegra lo esperaba, su futura esposa y con quien esperaba vivir por siempre, como debe ser al tener ya 24 años. Sin embargo cuando comenzó a apresurar el paso para llegar pronto y no dejar sola a su prometida, una mujer con vestimentas extrañas lo encaró, haciendo que se detuviera, era una gitana… una hermosa gitana, nunca antes la había visto. Su cabello castaño oscuro que llevaba suelto se movía por la brisa del viento, su piel blanca y sus ojos miel podrían hacer que cualquier hombre cayera a sus pies. Llevaba puesto un vestido azul cernido a su piel, con un escote bastante generoso que dejaba ver el comienzo de sus senos, los cuales lucían tentadores para Alexander. Su cintura era pequeña y estaba adornada con un lazo dorado donde las puntas caía hasta sus tobillos. Era sin duda una de las mujeres más bella que había visto.
—Buenas tardes –dijo él con un tono cortes, le sonrió también de forma educada. El pobre no sabía los estragos que causaba su sonrisa. El corazón de la gitana se disparó al ver al hombre que reinaba en sus pensamientos.
—Necesito hablar con usted –ella lucia afligida, lo que preocupó a Alexander, pero sabía que su novia lo estaba esperando y que si llegaba tarde iban a discutir, no quería eso porque no tenía tiempo para problemas tan insípidos.
—Lo siento, pero no tengo nada de dinero ahora… no quiero ver mi suerte  –dio un paso hacia un lado para seguir con su camino, pero ella nuevamente se interpuso.
—Por favor… tengo poco tiempo, he de volver con mi gente en unos minutos más –Alexander se sorprendió cuando ella no esperó por su respuesta. Ella tomó su mano y lo llevó por otro camino, diferente al de su prometida.
El hombre se sorprendió al sentir aquel tacto tibio en su piel, por ello ni siquiera intentó alejarse de la hermosa gitana que lo llevaba a un lugar desconocido ¿Qué mal habría en seguir a una mujer tan bella?
—Señorita –dijo luego de que se alejaban del poblado — ¿se siente bien? –Ella con una fuerza que lo sorprendió lo apoyó en uno de los gigantescos árboles que los cubrían de miradas desconocidas — ¿Qué hace?
—Esta es mi única oportunidad Alexander –nuevamente lo sorprendió cuando lo llamó por su nombre –tienes que ser mío…
Él abrió su boca estupefacto por las palabras de la gitana, ella aprovechó ese momento para empinarse un par de centímetros con bastante esfuerzo y unió sus labios a los de él, como lo había soñado durante tantas noches.
La sensación fue gloriosa, para ambos. A pesar de estar estupefacto, Alexander nunca había probado unos labios tan dulces como los de la gitana quien lo había llevado a estar entre toda esa naturaleza para besarlo, como si fueran amantes fugitivos.
La reacción de Alexander le sorprendió tanto a él como a la gitana. Él tomó a la mujer por su cintura y la acercó a él, sintiendo como su corazón latía con fuerza por poder sentirla más cerca. Ni siquiera se debía decir lo emocionada que estaba la gitana por ver que su Alexander le estaba respondiendo aquel beso.
—Alex… —suspiró ella en sus labios, lo que hizo que la piel del hombre comenzara a arder. No podía creer lo que esta mujer le causaba –Me tengo que ir o si no me descubrirán, mañana encuéntrame aquí mismo cuando sol se esté escondiendo –ella se alejó de él tan rápido como lo besó y comenzó a correr.
— ¡Espera! –Ella se detuvo y lo miro sonriendo, este se había convertido en el mejor día de su vida — ¡¿Cómo te llamas?!
—Vittoria –gritó ella para después escapar corriendo hacia donde se encontraba su gente.

Adelanto:
"Un año desde la conversión. Miré desde el jet como nos esperaba nuestra mansión, no podía creer que ya estábamos de vuelta, había pasado tanto tiempo desde que salimos de aquí para recorrer todos los clanes de vampiros. Mi presentación tomó un año ¡nunca pensé que fueran tantos vampiros! Aprender los idiomas correspondientes fue horrible, me costó bastante y solo supe hablar lo necesario.
Puse atención a mi lado y mi asistente me sonreía feliz de que ya estuviéramos en casa, Allana era la mejor asistente que podría encontrar en todo el mundo vampírico.
— ¿Él ya ha llegado? –sonreí nerviosa porque no veía a Alex hace tres días y estaba desesperada. Había regresado antes porque dijo que quería tener todo listo para cuando yo regresara a casa.
—No lo sé, me dijeron que fue a comprar algunas cosas a Santiago, pero no tengo la menor idea si ha regresado, Sra. Lenardis" 

¡hello! aaay bueno, se me esta acabando el verano y no he subido nada de esta historia, bueno, he decidido presionarme sola y subirla de una vez xD, espero que les guste este prólogo. Los días domingos serás de L.M.L, espero que les guste y ¡que comenten! por favor, aquí como historia original, subiendo en un blog, sin duda da más animos escribir, son una estimulación.
Nos vemos en el siguiente capitulo, pequeñas mariposas. Gracias por darse el tiempo de leer ;D

Próxima actualización: 24 de Febrero


26 Lectores:

  1. hola daniiii waaaaaaaaaaaa vi esto en twitter y fue como waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y el prologo me mato osea estoy tan colgada y tengo tantas ideas en mi cabeza loca xd solo espero que todo les salga bien a este par :D
    besitos cony!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaah si se puede responder!! que emocion.
      cony!! que bien que te ha gustado el prologo, veremos si sigue gustando el capitulo siguiente :D
      gracias por leer!

      Eliminar
  2. waooo dani porque nunca dejas de sorprenderme, ame la temporada anterior y no dudo que ame esta de igual manera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!
      aaay espero que asi sea!! espero! :D muchas gracias por leer!

      Eliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MORI MORI YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PUFFFFF

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhh Mi novio de regresooooooo!!!!!
    Mori, me encanto. Ese prólogo ciertamente te deja con ganas de más.
    *Brinco sobre un pie, brinco sobre el otro*
    Aquí me vas a tener todos los domingos esperando ansiosa un nuevo capi.
    Te mando un beso y nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      aaay si, Alex esta de vuelta! el prologo solo es una pincelada de lo que sucede en el futuro :D muchas gracias por leer!

      Eliminar
  5. DIOS MIO DANI.......tu mejor que nadie sabe sque AMOOOOOO esta historia no existe otra igual...es unica en su especie......VITTORIA GITANA...jamas me lo habria imaginado. pero desde siempre destinados ahhhhhhhh divinooooo....so sweet la vicky....quiero massssssssssssssssssssssssssss.....BENDITO DMINGO ESPERARE CON ANSIAS TU LLEGADA...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!
      aaaah ya veremos que tan dulce puede ser eso de que la gitana se llame igual que Viky :S
      muchas gracias por leer!!!

      Eliminar
  6. uuu¡¡¡¡por fin voy a saber que esta detras de todo ese hermetismo que alexander guardaba..despues de cientos de teorias (ok exagere) voy a saberlo¡¡¡asi que victoria era gitana=a amor prohibido= quien era la prometida?= estoy confundida y mas que puesta para seguir actualizaciones cada domingo..saludos y que bueno que por fin decidste continuar este original¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!
      aaay todo mal con el pasado de alex, ya veras :SS
      espero que te guste!! gracias por leer :D

      Eliminar
  7. MI danii como siempre me dejas con ganas de leer mas!!! que buen prologo! ya empezare a crear teorias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuff con ese prologo hay ciento de teorias que hacer, ya que no dice mucho, solo es una prueba de lo que se viene :D
      gracias por leer! :D

      Eliminar
  8. ahhhh! Qe felicidad qe continues con esta historia, a mi me encanta. Vidas pasadas unidas? Me encanra eso, por eso la siguio y la espio al inicio! Ya qiero la actualizacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!
      aay ya veras de que trata, es complicado :S espero que te guste
      gracias por leer!

      Eliminar
  9. Ooooh, bueno, para comenzar, en tu metáfora de tus "mariposas" yo alcanzo a ser algo así como una "larva defectuosa" xD he leído todas tus historias (en serio, todas) pero tengo una capacidad única para no dejar comentarios xP ... Ahora si, leí hace muuuuuucho tiempo L.D y esperaba la continuación ansias y como ya esta aquí decidí avanzar en mi estado de larva defectuosa y escribirte ^.^ ...Por lejos, ha sido la única historia original que me ha tenido adicta a tus actualizaciones y tooooda la trama y con este prólogo ya veo que seguiré leyendo cada actualización para ver cómo avanza la historia... Esperaré los domingos con ansias. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaah que emocion!! una lectora que estaba en la oscuridad! :D muchas, pero muuuchas gracias por estar leyendo todas las historias y en especial esta que es muy importante para mi, ya que se dejan impregnar por todo, personajes nuevos, trama nueva, espero que te guste la secuela :D gracias por leer!

      Eliminar
  10. la verdad, es que me alegraste el día... en un momento pensé q ya no seguirías la historia y chan chan... vuelve el gloria y majestad...
    Stephanie Vergara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaah siii!! sigue, espero que te guste, me demore pero aqui estoy cumpliendo :D

      Eliminar
  11. Dios!!
    Victoria es gitana!!!! D:

    **Kathy**
    definitivamente devo leer sobre reencarnación ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joajoaoaoao a mi me encanta ese tema :D gracias por leer kathy!

      Eliminar
  12. Wow!!! Mas de Alex q bien hasta hoy me entere q ya la habias subidoo!!!!
    un poco confundida con este prologo solo espero que todo vaya bien
    y espero seguir leyendo jajaja....aunq no comente en la de L.D. siempre estaba pendiente...XD

    Blankis

    ResponderEliminar
  13. te das cuenta ke no sabia absolutamente nada de nada!! mira a la fexa que me vengo a actualizar... ya tu y tus lokuras, ya empezast con las reencarnaciones y cosas por el estilo, menos mal que estas volviendo a ser tu misma, parece ke despues de too cerrar fanfiction a sido una de tus mejores mejorias!! aunque no te niego ke me da un pokito de penita, pero tienes razon es ora de conocer otros mundos, otras personalidades y no encerrarte en las tabu de Ed Bells Jake... ALELUYA!!
    en fin, con decir que Alex es BABA (UTILIDAD PUBLICA BABERO PLIS!!)
    JAAJAKAKAJK
    en fin voy x el 1er cap.. dios nunk pense ke subirias tan pronto, ya me daba por perdida, con marzo encima no se veia muy prometedor el futuro

    ResponderEliminar
  14. Esto pinta fabuloso, Danii eres fantabulosa ;)

    ResponderEliminar
  15. Y aqui comienzan de nuevo esos dos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Black Butterfly, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena