sábado, 2 de marzo de 2013

¡Bienvenid@s!



¡hola pequeñas mariposas!
Aahh... bueno, desde ahora borron y cuenta nueva, dar vuelta la pagina y toda la mala onda queda fuera del blog, asi que ahora solo a concentrarnos en pasar un buen momento.  Por eso no esta autorizada la copia de los capítulos y las historias, ademas que están registradas (la que esta completa)
Para guiarlas un poco, les cuento que esta completa la historia Lenardis Dimora (la residencia de Lenardis) ahora se esta publicando la secuela, los días domingos, debido a todo este ajetreo espero subir mañana, pero quizás será muy tarde.
Un Ángel Caerá, esta siendo modificado, pronto ya comenzaré a publicarlo (rápidamente porque ustedes están adelantadas) pero deben leerlo porque hay cosas que cambiaron, ojos, cabellos, portes, nombres, lugares, etc. Espero que les guste.
Para un futuro, como sé que les gustó I.P y O.M, llegarán como original porque este blog es de historias asi, nada de fanfics (los cuales fueron muy entretenidos de escribir)
Referente al final de SOWK, llegara un momento donde pediré el correo de las lectoras que desean leerlo (no sé cuando pueda escribirlo porque no tengo animos de Edward y Bella, espero que pronto para escribir ese final)  para enviárselos a sus correos.
Entre los dos y la luna también volverá porque me incomoda no darle final (porque me gustaba mucho *-*) pero como original, también nuevos personajes.
Solo queda decir que ¡muchas gracias! por no dejarse llevar por los comentarios que salieron sobre mí, nunca he querido ser falta de respeto, ni dármelas de diva porque simplemente, uno, no me criaron de esa forma, segundo, lo de diva es ridículo ya que nunca me he comportado de mala forma con ustedes y siempre he sido agradecida. Tampoco estoy exigiendo comentarios como dijeron por ahí, lo otro, como notaran muchas fueron agregadas, sin importar que fueran antiguas o que comentaran, simplemente lo pidieron y las he agregado, ya que espero que no tengamos problemas y principalmente porque espero que las niñas con malas intenciones no sean tan cara dura como para pedirme agregarlas xD... en fin, espero que todo vaya bien como siempre ha sido, pero en una nueva etapa que son los originales, estoy nerviosa y espero sus comentarios, si es que quieren dejarlos,  ya sean buenos o malos, sin insultar todo esta re bien ;D ya saben.

Claro... eso de agregadas era hasta ayer, ya que tonta de mi, se me habia olvidado la opción que no permitía copiar o seleccionar el contenido, lo siento mucho por todo estos de los correos :S fue por nada :( estoy avergonzada.

Besos y abrazos pequeñas mariposas y estoy muy feliz porque quieran seguir leyendo las locuras de mi cabeza ;D

PD: No porque sean originales no mantendré mis planificación de actualización, soy bien cuadrada con las fechas y si sucede algo, se les avisará con anticipación. Como ahora que todo el cambio de casa me tiene un poco loca.

PD2: Lo siento por referirme a todas como pequeñas mariposas ¡que también hay lectores aquí! asi que chicos, espero que les guste el blog que es unisex jejejeje.

30 Lectores:

  1. ahaahahahah q emoción!!!
    estar aquí y poder leerte *--*
    y las buenas noticias de ELDYLL y SOWK !!!!
    estoy tan emocionada >.<
    te prometo intentar leer cada vez q pueda, como he dicho ya antes me haré tiempo ... algo así como un recreo cuando este estudiando y leere y obvio comentare :D
    pd: ansiosa x leer el cap de LML ... (no qiero leer el adelanto qiero toda la emoción de una xD )
    nos vemos mas tarde :3

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahhh!! Entre los dos y la luna y ip y om como originales *---* vikingo!!! *-*

    ResponderEliminar
  3. mi querdia Dani de ley feliz de poder formar parte de este nuevo comienzo ....y super ansiosa de leer tus hermosas historias.......:)...y yo quiero todassss.......porfa cuando puedas avisame claro que quiero SOWK.....CUIDATE MUCHOOO..:)

    ResponderEliminar
  4. ya quiero leer ELDYLL como original!!!!....espero que SOWK lo escribas como original, lo empese a leer como Edward/Bella pero no me gustaba los personajes me parecian un poco forzados para lo que tenias pensado espero leerlo como un original :D
    bueno enverdad espero leer todas tus historias como originales :D

    besos

    ResponderEliminar
  5. yes!!! originales!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*

    ResponderEliminar
  6. ahhhh que bueno asi comenzamos de cero como dices me encanta estoy emocionada sabes quiero leer priemro voy a leer a leonardis jajajja un poco atrasada pero espero que pronto pueda comenzar con un angel jajajajaj nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh y bienes cn toda la pila recargada. ¡Me agrada!
    Aquí estaremos al pendiente.

    ResponderEliminar
  8. FEEEEEEEEEEELIZ! de poder leer originales Dany :DD y feliz porque podré leer al entre los dos y la luna. Esa historia me mataba y realmente no me importa el cambio de nombres o algo por el estilo, lo importante es leer esa fantástica historia creada por ti :DDD éxito en este nuevo proyecto! aquí te apoyaré con todo querida Dany. Desde siempre te leí y no este nuevo cambio dejaré de hacerlo. Fuerza y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  9. qe emocion saber qe I.P y O.M seran originales! :) qe bakan! Seguiremos con nuestro apoyo y ningun comentario nos hara cambiar de opinion, tranqi. Pura buena onda en tu nueva etapa y aca estaremos!

    ResponderEliminar
  10. hola !!!!!! mucho éxito en esta nueva etapa,tengo una duda,sera que SOWK lo harás como original? yo soy 100% Edward y esa historia con Jacob no era de mi agrado,pero como original, estaría mas que encantada de leerla

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Creo que aprendí a dejar comentarios con mi nombre XD
    Que conviertas en original a ELDYLL será lo mejor, amé ese fic y era el que más lamentaba que no tuviera final, así que cuando ya esté subido como original, lo leeré si o sí...Creo que esto de comentar va en mejora así que pondré mi mejor empeño para hacerlo en cada capítulo que lea, así que de a poco iré saliendo de mi estado "invisible".
    Feliz de ser parte de esta nueva etapa de tus escritos =) Saludos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Dani que bueno que te vamos a seguir teniendo con nosotras, que Dios te bendiga
    Y referente a SOWK esperare cundo lo quieres terminar,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola :D que bien que tengas tantas ideas en cabeza y quieras escribir tus propias historias :) Me encantan tus historias y me gustaría poder seguirlas normalmente, así que ¿Como se podría seguir tus historias en el blog para que llegue la actualización al correo de los nuevos capítulos y nuevas historias?, ¿O no se puede? Gracias ^^

    ResponderEliminar
  15. Hay danii, que buenas noticias nos traes!!
    me has tenido durmiendo juiciosa porque no tengo capítulos tuyos por leer antes de dormir! ajjaajajajja
    Me alegra que ya este muuucho mejor, sabes que tienes muchas personas que te quieren y aprecian tu esfuerzo ^^
    Muy conveniente que dejes todo lo de Edward y Bella para cuando ya hayas descansado un poco de ellos... como siempre me tendrás por aqui comentando las cosas que escribes o si no por facebook como siempre..

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!!!! Dany me encanta poder entra a tu blog q bueno q puedo entrar sin invitacion.. estaba un poco triste por pensar q ya no leeria estas uncreibles historias ..pero mira.entro al facess y me encuntro con esta gran noticia
    ..aaay. me alegraste el dia .. asi q En espera de ver q nuevos personajes nos presentas......muero por saber como cambio un angel caera omg...bueno te mando un mega abrazo..xD

    ResponderEliminar
  17. Feliz feliz, que bueno que pueda leerte.

    ResponderEliminar
  18. Oughhh me encanta que puedas compartir lo que escribes, y que vayas a pasar IP y OM a original, eran buenas, a pesar de ser B y E.... me encanta que tambien quieras terminar SOWK y ELDYLL, asi que si me gustaria que me los enviaras ;)
    Mil Gracias por la bienvenida.... no te digo que voy a dejar review en cada cap, pero cuando pueda lo hare!!!+
    Besos gigantes!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. ya quiero leer un angel caera con los nuevos personajess!! :D y con Lenardis Dimora me tendre que poner a leerla de nuevo para tener todo fresco antes de comenzar la segunda temporada (:
    nueva etapa Danii! veras que te va super bien! eres tan buena escritora que eso no se duda ;)

    ResponderEliminar
  20. Qeeee bonito *O* ya qiero ver a ese vikingo en una historia original >o< sajdgkjashkjhk *¬* tendremos vikingo para ratoooo x3
    ELDYLL qe bueno tbn qe pasara a original x3 me gustaba ... igual admito qe la deje de lado :c pero sera mas interesante leer ahora qe los personajes no estan amarrados a los nombrees de Ed y Bella XD espero qe SOWK tbn pase a original x3 no te pedire qe me la envies al correo porqe asumo qe tampoco estaba al dia XD pero esqe el vikingo se llevo toooooda la atencion :c y no lo pude evitar :$:$

    Suerte con los nuevos proyectos :D aqi estare esperando los nuevos capis! :3

    ResponderEliminar
  21. genial logre estar aca ...estoy felis porque ELDYLL seguira original nunca pude ver a ed y bella ahy .... no veo la hora de leer UAC ..estoy super emocionada eso si te advierto nose como le hise para llegar aca eh toqueteado todo jajajaja hasta creo que tengo una cuanta nueva no lo se
    besos danni me voy a leer LD que me quede en el cap 3 asi que si este comentario sale ya podre dejarte comentarios

    ResponderEliminar
  22. Ah que emoción que vayas a terminar algunas de las historias que dejaste en proceso pero mas que como originales....Gracias y nos leemos muy pronto en especial que yo quiero leer el final de SOWK....

    ResponderEliminar
  23. Bueno colega,aquí estamos una nueva experiencia que estamos dispuestas y felices de compartir contigo, gracias por dejarnos ser parte de ella.
    Bendiciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola que bueno que conseguiste lo de no capiar, ya que yo no podían entrar :(, yo soy de las lectoras fantasma y si te soy sincera solo he dejado 3 o 4 comentarios en mi vida, y uno fue para ti con OM, y ahora este. Me gusta mucho tus historias y no tengo royo que sean otros personajes, me encanta leer y si entro a fanfic es por que me gusta leer historias de personas que hacen esto por amor, creo que eso se puede ver en cada palabra, ademas de que no tienen a un equipo atrás de profesionales que dicen que va y que no va, aquí es todo natural sin presiones y trasmites lo que quieres. Insisto en que no dejos comentarios pero voy a intentarlo porque me gusta. y ay que no te pago con dinero por lo menos quiero que sientas mi agradecimiento. Feliz Noche. Anahys (Venezuela)

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa me alegra q estés tan ilusionada con este cambio, yo he sido seguidora tuya en tu anterior etapa con los fics , y como ya te exprese seguiré tus pasos también aquí , te agradezco q hayas tenido a bien el considerar hacer originales algunas de tus historias inconclusas , como ya te he dicho gracias, gracias por tenernos en cuenta a las q estamos aquí como lectoras. Siento mucho ver q te hayan tratado de diva yo en tu defensa he de decir : ¿ verdaderamente una diva contestaría los review q dejamos en los capítulos? Por lo menos a mi me parece q refleja más a una persona agradecida q a alguien altanero, pero vamos es mi opinión . Bueno sin más ,agua pasada no remueve molinos y yo te deseo q esta nueva etapa cumpla con tus expectativas y q llene una parte de tu vida con mucha ilusión . Un abrazo muyyyyy fuerte y hasta la próxima
    ev76

    ResponderEliminar
  26. Oh siii, estoy emocionada con que valla a hacer "Entre los dos y la luna" original, me había gustado mucho esa historia y me daba pena que no la siga...
    Mucha suerte con los nuevos originales, ya guarde el blog en favoritos para entrar para las actualizaciones ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Genial poder leerte otra vez, Dani :)
    Estaré atenta a tus proyectos y al final de SOWK! Estoy curiosa por el final y lo esperaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. *Stephanie salta en una pata * Dani, gracias por dejarme leer de tus historias :D. Al fin me Pude hacer un tiempo por lo menos para comentarte. Lo mejor de todo es que ¡Puedo leer del celu! Que genial :D.. Aún no entiendo muy bien blog, pero le agarré un poco la mano :P y resulta que también tengo un blog... Ni me acordaba xDDD. En fin... Brindemos por este nuevo comienzo! :D besos desde Argentina :*

    ResponderEliminar
  29. hola me encanta toda esta renovacion que estas haciendo ya veras que te va a ir excelente siempre he dicho eres una excelente escritora mi nombre es dayana ramirez he leido todas tus historias y pss empezre con las nuevas ahora y como muchas dijeron tambien estare pendiente de somewhere only we know porque de verdad me encanto y aqui esta mi correo para cuando decidas publicar su final dayanaramirez2012@hotmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Black Butterfly, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena