jueves, 28 de febrero de 2013

Adelanto La Maledizione Lenardis



—No volverá a pasar lo que sucedió con John y Charlotte –aquello me hizo pensar en Javier, traté de borrar ese recuerdo de inmediato. Lo extrañaba tanto –Victoria…
—No pensemos en eso ¿sí?
—Está bien ¿Cómo te sientes? –era cierto que la sangre en bolsa no me agradaba ni un poco, pero si me sentía mucho mejor.
—Mejor, por lo menos ya no arde mi garganta, muchas gracias –él acercó su dedo pulgar a la comisura de mis labios y limpio para después llevarlo a su boca.
—Tenias una gota –sonreí al ver lo que había hecho –sigues siendo un bebé.


6 Lectores:

  1. ahhhhhhhhhhhh..........alexxxxxx....muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Me matan, espero poder leer pronto el capi *-*

    ResponderEliminar
  3. ahhh ella es un bebe y el es un amor.... Cuando quiere <3

    ResponderEliminar
  4. siii muchas gracias por continuar con esta historia me encanta! esperare con ansias el siguiente capitulo :D atte: lisse18

    ResponderEliminar
  5. ok, no me pude aguantar y lo leei!!!
    (qeria llegar invicta al nuevo cap, pero no pude ante tal tentación)
    estaoy tan ansiosa por leer!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que Alex me va a enamorar, pues ya me ha robado varios suspiros.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Black Butterfly, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena