sábado, 26 de octubre de 2013

LML - Epílogo



Epílogo

Con rapidez y manteniéndose escondida, tomó lo esencial para poder escapar con el amor de su vida. Un bolso de cuero con algo de ropa y provisiones que los ayudaría, además había guardado las joyas que le pertenencia por herencia de su abuela. Tan solo con lo necesario se cruzó su bolsa y escapó de la carpa más grande que había en la aldea.
Miró por última vez a sus padres que estaban alrededor de la fogata. Observó el cielo y pudo ver que pronto llovería. Era su hora de escapar.

Sintiendo como su corazón galopaba con fuerza contra su pecho mientras corría lo más rápido que podía, se dirigió sin mirar atrás y sin dudar un segundo sobre su decisión. Proclamaba el amor hacia Alexander casi como su motivo de existir. Ella le juraba al universo que había nacido para él.
Fueron alrededor de dos horas que le tomó alcanzar el punto de encuentro con Alexander. Era aquel árbol que siempre los protegía de posibles miradas ajenas a ellos, aquel lugar donde podía sentir sus labios y sus manos recorrer sus brazos. Era el único sitio donde podían ser libres de todo lo que les impedía estar juntos.
Miró hacia el cielo, que estaba poblado de nubes y anunciando que pronto la lluvia caería sin dejar escapar a ninguna víctima que no se resguardara. Se sentó sobre su bolso y sonrió, pensando que pronto comenzaría realmente su vida.
Las nubes no le permitieron calcular bien el horario, pero los minutos comenzaban a correr y sabía que se estaba haciendo tarde y que él venía retrasado. Pudo sentir en su estómago como unas mariposas revolotearon ante la idea de que no llegara, pero la desechó de inmediato.
El viento comenzó a desordenar su cabello con más fuerza y la luz ya estaba disminuyendo, sentía que llevaba horas sentada ahí, pero no dejaba de esperar que en cualquier momento su Alexander apareciera.
Aun se negaba a creer que él sería capaz de dejarla de esa forma. Creencia que se vio derrumbada al momento de anochecer. Su corazón estaba destrozado y su cuerpo temblaba por el frio de estar horas ante el viento y la lluvia, pero comenzó a temblar aun más, como una hoja, cuando vio las antorchas acercarse. Era su gente.
No tuvo tiempo de escapar ya que solo pudo correr un par de metros porque su cuerpo entumecido no alcanzaba sus máximas capacidades. Unas manos atraparon sus extremidades y la arrastraron hasta de vuelta a su aldea, su vestido azul se hizo pedazos y su cabello fue tirado mientras gritaba y pedía ayuda a un Alexander que no aparecía.
Ni lo haría.
Su suplicio y dolor aumentó cuando la llevaron hasta un árbol, donde la dejaron de pie y comenzaron a rodearla con un lazo. Buscó entre las personas a Alexander, esperando que la defendiera, pero nada, ni siquiera sus padres fueron capaces de alzar su voz para defenderla.
Entre gritos de ayuda y desesperación le pedía a su gente que no lo hiciera. No le tomó ni un segundo darse cuenta el objetivo de ser rodeada con pasto seco. La iban a quemar.
Nadie la ayudó, nunca llegó el hombre que había dicho amarla, sus padres observaban en silencio. Al ver como prendían fuego a sus lados para después alejarse y apuntarla con sus dedos índices para que los niños tomaran esta lección, se rindió.
— Una y otra vez perderás mi amor, una y otra vez sufrirás por mi dolor. Te maldigo a ti, Alexander Lenardis hasta que el dolor sea el mismo que has causado, hasta ese entonces volveré a tu lado.

Fueron las últimas palabras que dijo antes de que el Amor de Lenardis se perdiera entre gritos, dolor y fuego.

Muy corto, quería que supieran sobre ese momento, espero verlos en la próxima temporada. Les dejo la foto que será la portada de Lenardis Amore (El Amor de Lenardis)

16 Lectores:

  1. AAAAAAAAAAAY, me encanto este epilogo, pobre de lo que tuvo que sufrir Vittoria por la ambicion de Alex!!
    pero igual, a pesar de todo, quiero que se quede ya con Vicky sin nada mas de maldicion...

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir con este relato que me da penita ella.
    Ya en el pasado capitulo he reaccionado y también recordé que en algún minuto de lucidez pensé en que era ella la principal victima de todo esto ... y aun así dije muchas veces q era un maldita y ahora me siento avergonzada con eso.
    Ella fue siempre solo una victima mas de Alex... lo vi antes y lo pase completamente por alto (quisas hice uno que otro comentario pero nada mas) y ahora lo entiendo todo ...

    solo hay una cosa que me esta dejando un poco "perdida" aqui ...
    en su Maldicion dice al final " hasta ese entonces volveré a tu lado ."
    osea que ... es posible ... ??
    Victoria definitivamente no es ... eso quedo claro en el capitulo pasado, pero entonces ...?

    ResponderEliminar
  3. Awwww T___T se borro mi comentario del epílogo!!
    Jummm *hace berrinche como niña de 3 años* No es justo!!
    Bueno el punto esq estuvo buenísimo y pobre Vittoria q sufrió mucho porq Alex prefirió a su prometida rica q a su amor verdadero. Creo q Por eso a todas las parejas las encuentra en situaciones tan comprometedoras, a lo mejor es la manera en q el karma se venga de él, como sea estoy segura q Victoria es la q ha llegado a romper la maldición pero antes tiene q hacer sufrir a Alex por última vez. No podían estar juntos hasta q él igualara el dolor de ella por si Victoria a hecho sufrir a Alex pero bueno ella es una alma vieja q lleva arrastrando ese mismo dolor desde hace mucho. Solo nos toca esperar y ver.
    Gracias por el capitulo Danii, te mando un abrazo y nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir que anteriormente no halla dicho ? Emocionante! No te puedo explicar las ansias de que llegue diciembre. Ya sobre el capítulo anterior comenté antes... ansiosai

    ResponderEliminar
  5. Ahii Alex tiene la culpa!! Que desgraciadoo ): ):
    Ya quiero leer la prox temporada!!! (:

    ResponderEliminar
  6. al principio quede como confundida porque no sabia como habíamos llegado.... a eso jajjajaja y después me di cuenta, de que era la historia de la maldición. Me encantó. :)

    ResponderEliminar
  7. OMG....que horror es cierto que ya habiamos leido algo en el capi anterior pero que odioo le coji a lenardis argggg.pobre esta vittoria...no fue justo que la ilusionara..murio por su culpa .....debe sufrir el mismo dolor,......y yo creo que aun ha sido nada..argg...siempre team vicky . Espearr tanto ahhhhhhhhh bueno toca de lo bueno poco..:)

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! esta super el epilogo el saber el inicio del porque de la maldicion de Alexander Lenardis esta muy bien y creo que con Victoria es con quien terminara esa maldicion solo que senti muy feo el saber que Alex prefirio el poder y el dinero por sobre el amor como lo comente en el cap pasado .. ahora solo nos queda esperar y ver en que termina esta increible historia no me depsiod porque nos seguiremos leyendo gracias solo espero que no se me haga eterno la espera para la sig temporada .. y espero leer una Victoria mas razonable y que madure con semejante problema ha dejado a Alex y a todos los vampiros ..

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani no habia comentado en el capitulo anterior... bueno del capitulo anterior no puedo creer lo estupid<a que fue vicky al transformar a cristobal y lo imbecil que es alexander xD estoy dividida... a veces les encuentro la razon y a veces no xD jajjaa me dejaste en estado de shock con el capitulo anterior y espero con ansias la prox temporada. De este capitulo puedo entender porque sufre Alex y se lo merece!!! xD Le tocara sufrir como sufrio vittoria... este capitulo lo encontre muy triste=(

    ResponderEliminar
  10. Vittoriaaaaaaaaa :'( Pobre Vittoriaaaa! Yo creo que ha sufrido suficiente y por eso Vicky tiene el mismo nombre y son parecidas cierto? Odie a Alex en este epilogo.

    ResponderEliminar
  11. Alex se merece unas buenas bofetadas por haber actuado como un imbécil y lo siento pero la maldición se la ganó a pulso....

    ResponderEliminar
  12. Haber si ahora aprende la lección, y por testarudo y cabezota pierda a victoria otra vez...

    ResponderEliminar
  13. hubiera jurado que el epilogo era algo asi como informacion sobre el paradero de la rata de Cristobal, pero nop...justo acabas de darle el golpe final a mi corazon, pobre Vittoria, (no podre seguir diciendo solo "la gitana") su dolor, el saber que su amor no fue capaz de darlo todo por ella como ella lo dio por el, me hace pensar en lo justo que es que Alex este maldito, lo que el hizo fue horrible, y se llevo con el entre las patas no solo a Vittoria y Vicky, todas esas parejas a traves de los años que sufrieron tambien todo por su ambicion de poder...me despido aqui antes de que me ponga a despotricar a todo lo alto.
    gracias¡¡adore leer esta temporada

    ResponderEliminar
  14. ANEL...
    Bueno, no nos queda mas que esperar leer la proxima temporada y ahi si viene lo bueno .. creo yo que veremos sufrir a Alex porque tiene que sufrir el mismo dolor que sufrio Vittoria para poder romper la maldicion asi que Vcky es la indicada porque ella verdaderamente ama a Alex pero parece que Alex aun no aprende la leccion el tendra que renuciar a ser governandor porque otra vez dejo a vicky a un lado por su ambicion por preferir ser Gobernador que el amor asi que haber que sorpresas nos traes Mariposita traviesa ...

    GRACIAS POR EL EPILOGO ESTUVO MUY MUY BIEN Y EXPLICA MUCHO...

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhh.. por fin sabemos la maldición... cretino alex..se lo merece ..lo que hizo no se le hace a nadie...1000 veces merecido ..jum jum para el... EXIJO que comience luego la 3ª temporada lo RECONTRA EXIJO!!

    ResponderEliminar
  16. TT.TT yo no queria que se terminara :(
    quiero mas! y pues me gusto que por fin nos dijeras de que va esto de la maldición pero hay cosas que quedan como volando, por ejemplo, porque no llego alex? porque el propio pueblo la mato? que fue tan "grave" para que la llevaran a la muerte y como supo alex las ultimas palabras ( la maldicion) de la gitana.. bueno quede un poquito insatisfecha me dejo con ganas de mas :S
    de todas formas te felicito muchoooo dani que Dios te bendiga y muchas gracias por entretenernos con tus fabulosas historias.. espero pronto la continuacion porfis porfis porfis no tarde mucho ;D
    besos DTB

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Black Butterfly, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena