lunes, 28 de octubre de 2013

En busca del libro perfecto



En busca del libro perfecto

¡Hello! Bueno, he querido publicar esta entrada aqui, debido a que he notado que hay varios seguidores en este blog, en serio, muchas gracias. El blog ha estado recibiendo varias visitas por día debido a las historias. Agradezco a quienes pasan aquí seguido y a quienes dejan los comentarios. He querido dejar expuesto mi blog de reseñas, debido a que quiero hacer un blog donde hayan muchas reseñas y donde hayan muchas personas con quienes comentar los libros. Me gusta esta idea y espero que se haga algo grande y real (si, no tengo mucho que hacer ademas de estudiar para mis exámenes y mis vacaciones serán en casa así que debo buscar algo en que entretenerme :P)
Ademas, lo más probable es que si te unes, como he dicho en twitter, te vuelvas popular e irresistible para el sexo opuesto, ademas de que caigan libros del cielo hasta tus manos xD ¡gracias por leer! Ve al blog :D


Puedes seguirme con tu cuenta de correo electronico, por favor, ahi donde dice "participar de este sitio" obviamente no en este blog, sino en el otro, aunque si quieres tambien te acepto con los brazos abiertos aca. asi te tengo en los dos blog :P


La forma de valorar los libros son con mariposas, saben que las amo. Entonces en esta foto les dejo la escala con la cual los libros se han evaluado, debo decir que hasta ahora no he leido ninguno que me haya hecho perder el tiempo, bueno desde que comencé el blog porque antes si me he topado con varios.
Yo no soy ninguna critica, pero como ya estoy jugando a tener un blog literario, juguemos bien y decentemente jajajja.













Y aquí les dejo la foto de la pagina de facebook, donde estoy subiendo recomendaciones de libros que quizás no sabias, al igual que yo. Espero que te des una vueltita por ahi tambien.
¡Abrazos!




0 Lectores:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Black Butterfly, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena