viernes, 6 de diciembre de 2013

Lenardis Amore - Prólogo



Prólogo

Todos los integrantes del Consejo la estaban observando mientras las cadenas de plata rodeaban sus muñecas y sus tobillos. No pudo evitar recordar cuando vio en una situación similar a Charlotte, quien había intentado acabar con ella.

¿Cómo había llegado la Gobernadora a este momento? ¿Cómo ahora recibía las miradas despectivas de los vampiros que una vez la apoyaron? Todo se había vuelto en su contra.
Su existencia estaba en manos de otros, de quienes deseaban verla acabada.
— ¿Tienes algo que decir a tu favor, Gobernadora? –Elizabeth la mirada con el ceño fruncido, enojada y furiosa por todo lo que había sucedido en las últimas semanas.
Victoria no fue capaz de responder, solo se giró para poder buscar las únicas miradas amigas. En un costado de aquellos altos e imponentes asiento de piedras donde juzgaban a los vampiros que iban en contra de las reglas, se encontraba Alexander y Raúl.
Este ultimo la observaba con una expresión fría, aunque pareciera traicionado, no había aceptado participar en tal juicio, es por eso que solo estaba como observador, al igual que el  antiguo Gobernador, que por su relación política con la acusada, no estaba habilitado para dar un juicio.
—Nada –susurró ella, observando los ojos negros de Alexander Lenardis, quien vestía de negro, como si estuviera de luto.
—Mentir al consejo no es una opción –aclaró William, quien la miraba enojado, más por cómo se estaba comportando la simpática Gobernadora que por el grave error que había cometido con el caza vampiros –y está penado con la muerte.
—Victoria –Elizabeth volvió a hablar –confiesa de una buena vez ¿Alexander sigue siendo nuestro Gobernador o no?
La vampiro se enderezó y miró hacia los Consejeros, sin sentirse intimidada y sin tener miedo a lo que le podría suceder. En los últimos meses se había vuelto en alguien frio, distante y analítico. Una Gobernadora pragmática, eso es lo que era y no dejaba ver sus sentimientos a nadie, excepto a una única persona. Se había vuelto en una vampiro por completo, sin rastros de humanidad en sus ojos.
—Alexander Lenardis, como siempre ha deseado, sigue siendo el Gobernador de los vampiros.
Hubo un silencio por parte de todos ante la respuesta que había dado Victoria. Habían pruebas de que lo que decía era mentira, Elizabeth había vuelto a tener una conexión con su hijo y se podían comunicar telepáticamente como antes lo hacían los Gobernadores, la única respuesta para ello, era que Victoria había mordido a alguien más, sin embargo, Elizabeth había callado para proteger a Alexander, por eso solo habían sospechas de lo ocurrido en realidad.
Es por eso que cuando todos creyeron que no habría forma de resolver el acertijo y que solo les quedaba la opción de creer en Victoria, las amplias puertas del oscuro y tenebroso Consejo, se abrieron.
Un vampiro de ojos negros como la noche, piel pálida como la nieve y con el cabello claro como el sol, se acercaba caminando con la habitual chaqueta de cuero que siempre usaba de humano.
Cristóbal sonrió de forma tenebrosa y de su espalda desvainó su espada de plata, con la que acababa a los que ahora eran de su misma especie.
—Creo que difiero con esa respuesta, Gobernadora. Usted fue quien me convirtió en lo que soy ahora.
Su voz había cambiado, se había vuelto más mordaz y más letal de lo que había sido de humano.
“Te dije que te quedaras a mi lado, Victoria, ahora seguirías con vida” dijo mentalmente a la vampiro que estaba presa de los grilletes de plata.
“Eso nunca será posible y lo sabes muy bien” Victoria sonrió mirando a su peor enemigo.

Alexander observó las miradas de los dos vampiros como si fueran espadas de plata que estuvieran clavándose en su pecho. Podía saber que ellos hablaban mentalmente y se sentía más traicionado que nunca.
“Siempre seré el Amor de Lenardis”
Victoria formó esas palabras de forma fría y cortante, como era en la actualidad.

Bueeeeenas lectores y lectoras, por fin comienza la tercera y ultima temporada de los Señores Lenardis. El prólogo se sube hoy y oficialmente el primer capitulo, este domingo. Espero ver sus comentarios, ya estando de vacaciones me agradaría ver que opinan los lectores de esta historia. Es una tecera temporada, espero no arruinarla. Que esten bien y muuuuuuuchas gracias por leer :D

17 Lectores:

  1. oh Dios! oh Dios oh Diiiioooos!!! (esto parece mas un orgasmo pero no! es solo la felicidad de este capitulo, porque no importa lo que digas es un nuevo cap para mi y punto!! XDD)
    Diios! leer esto con el aliento contenido (dos veces) ... uuuuff, pero no dejo de alegrarme cuando dice " siempre seer el Amor de Lenardis" aaaaaaawwww !! no importa lo que digas yo ame esa parte!!

    ResponderEliminar
  2. Matame ahora!!!
    No puedo ni empezar a decirte lo mucho q mi corazón esta destrozado. Quiero levantar una queja en contra de una señorita mariposa llamada Daniela por hacer q se me este cayendo el pelo de preocupación!!!!
    Primero acabas de esa manera tannnn espectacular la segunda temporada, después dejas esos adelantos en el grupo q hacen detener el corazón, luegoooo me pones toda loca cn lo q esta pasando en UAC y ahora me matas cn este prologo cardíaco ¿Disfrutas torturando a tus pobres lectoras?
    No puedo ni empezar a hacer teorías de lo q va a pasar, maldito Critobal, mira q no me caía tannnn mal la temporada pasada, pero después de leer esto ya lo odio. Muero por saber más, tendré q esperar hasta el domingo para poder saber más.
    Ashhhhh soy una impaciente de primera pero ni modo T___T así toca.
    Gracias por el Prologo señorita malvada, estaremos como siempre al pie del cañon contigo, como siempre.
    Un beso y nos leemos el domingo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. o.m.g. me he quedado babas con ese prologo como loca x leer el capi q vendra tu loca cabezita debe haber trabajado a muerte para torturarnos asi, me encanto lo q dijo Viky pero se me rompio el corazon por Alex ....... gracias mariposa en verdad se te extranó.... :)

    ResponderEliminar
  4. Pero no es que acaso no tienes compasion por nosotros nos quieres matar o que ??? jejeje Priero el como termima LM y nos dejas con este Progolo mas bien ese final del prologo !!!! haaaaa quiero golpear a Victoria en verdad estoy que no se como pudo cometer semejante error lo unico que se le dijo que tenia prohibido lo hizo ahora este Cristobal que debe morir como sea no me importa si Lina o ALex lo mata es el Gobernador aparte como se le ocurre mentir ante el consejo si Victoria ella misma sabe que convirtio el tipo ese ahora todos estan en peligro porque no creo que el vaya a simpatizar con los del consejo ahora tdoos los que pudiesen ser enemigos de los vampiros se me hace que son amigos de este Cristobal .. Me dio tanto coraje el como se sintio Alex no es justo si ha cometido mega errores pero esto que le hizo Victoria no creo que sea facil llevar para el y mas al saber que se estan comunicando mentalmente creo que eso es lo que mas le dolio .. no se que hara Victoria aunque le contesto a Cristobal y le diga que siempre sera el amor de Lenardis no es suficiente para enmendar el fatal error que cometio ..
    Dani mil gracias por este prologo y ancio que ya sea Domingo para leer el cap ..

    ResponderEliminar
  5. Muy buen he leido el prologo de nuevo y ya medite este prologo si que da una idea de lo que nos espera en LA ... La verdad no se porque Victoria mintio que Alex seguia siendo el Gobernador si ella misma sabia que convirtio a tipo ese de Cristobal y lo peor es aquien convirtio a un caza vampiros Victoria comio un mega grave error pero haver como lo resuelven xq no creo que Cristobal se haga amigos de los del consejo la verdad es mas se me figura que hara una revuelta entre los vampiros y los enemigos de estos mismos ya que son amigos de Cristobal espero y Lina o Alex lo mate y pronto jeje .. Senti muy feo al leer la parte de Alex creo que si debia dejar de ser Gobernador debia ser de otra forma y no asi en mi opinion .. Gracias Dani por excelente Prologo y ancio que sea Domingo para leer el cap ..

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH empezo empezoooo! Y como siempre me vuelve un monton de sentimientos! Alex y Vicky <3 muero por leer!

    ResponderEliminar
  7. :O quiero saber que va a pasar!!!! Muy cortitoii xD aunque se que es un prologi jajaja. Me dejas con el alma e un hilo Dani :S jaa

    ResponderEliminar
  8. quiero maaaaaaaaaas prologo!! me siento traicionada! Te recuerdo dani (super pesada yo) pero... el jueves 19 es mi cumple y que mejor regalo que..... :D
    VOS SABES!!
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi pobre Alex... :'( juro que me deprimeeeeeeee!!
    quiero más más más danu!

    ResponderEliminar
  9. De nuevo iniciaran mis traumas!!!!!! ToT y lo veo venir más intenso

    ResponderEliminar
  10. Oh por dios!!!! necesito leer el siguiente jajjajaja no puedo creer que llagamos a esto. Quiero a Victoria y Alexander juntos de nuevo... y odio a Cristobal!! jajjajaaj

    ResponderEliminar
  11. Jesus!!! he quedado impactada!, por Dios como pudiste darle este giro tan WOW a la historia :/ no se que es peor, que victoria este siendo juzgada y que muy probablemente muera, o que cristobal haya resultado asi de traicionero... ufff y mi alex!! por q nos haces esto dani :( no se si llorar, gritar o q!! espero con ansias el proximo cap.. felicitaciones!! DTB

    ResponderEliminar
  12. Llorare lo dijo en serio estuve esperando por esta temporada mucho feliz de q ya inicie la verdad esyoy impactada por el prologo ya quiero q inicie hehhhee

    ResponderEliminar
  13. OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTUVE TODO EL FIN DE SEMANA PENSANDO EN QUE YA ESTABA ARRIBA EL PROLOGO Y YO SIN PODER LEER, ME DEJAS COMO SIEMPRE EN SOCK, MALDITO CRISTOBAL, POR FAVOR QUE ALGUIEN LE CORTE LA CABEZA PERO YA¡¡¡QUE VA A PASAR, ESTE JUICIO ES INMEDIATO A COMO QUEDAMOS CON EL CAPI FINAL DE LA TEMPORADA PASADA? O YA PASO ALGUN TIEMPO? NO ENTENDI BIEN ESO, PERO TENGO UNA DUDA: ELLA ESTA OBLIGADA A PERMANECER CON CRISTOBAL COMO GOBERNADORA? O PUEDE LARGARSE CON ALEX? SI ES QUE EL LA ACEPTA...EN FIN SUPONGO QUE VERE ESO EN LOS SIGUIENTES CAPIS, Y PUESTO QUE VEO QUE EL CAPI 1 YA ESTA LSITO TAMBIEN YO EM LARGO A LEER, GRACIAS DANI¡¡
    ATTE ABY

    ResponderEliminar
  14. ANEL...

    NO PUEDE SER NO HABIA LEIDO EL PROLOGOOO ARGGHHH LEI PRIMERO EL PRIMER CAPITULO Y LUEGO EL PROLOGO OH MY GOD!!! ESPERO QUE ESTO SEA UN SUEÑO O ALGO ASI HAAAYYYYYY NO SE NO SE YA ESTOY MAS INTRIGADA QUE HACE RATO..

    DANY PLIS PLIS NO TARDES EN PUBLICAR EL CAPITULO 2 PLISSSSSS :D

    ResponderEliminar
  15. ANEL...

    OK YA TENGO ALGO EN MI CABEZA ALGUNAS PREDICCIONES YA QUE YA LEI EL PRIMER CAPITULO ...
    ESTO ES UNA TRAMPA PARA CRISTOBAL Y ALEX,. RAUL, EZEQUIEL Y ESPERO QUE ANIBAL Y ALGUNOS OTROS DE LA CONFIANZA DE ALEX Y DE VICKY MATEN A CRISTOBAL ANTES QUE NADA Y QUE ALEX RECUPERE LA GOVERNATURA Y NO MATEN A VICKY JAJA ALGO ASI ESTA EN MI CABEZA PERO CREO QUE TU LO PONDRIAS EN MEJOR ORDEN YA QUE TU ERES LA ESCRITORA... ESAS SON MIS PREDICCIONES Y MIS DECEOS :$

    ResponderEliminar
  16. ahhhh peroo q pasoooo por dios vicky ayq encntrar la manera de acabar con cristobal estupida trampa y estupidos todos los q estubieron detras de esto keriendo destruir a alexx!! :(

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta historia me muero de ganas de leer la continuacion a ver que pasa con victoria

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Black Butterfly, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena