jueves, 1 de agosto de 2013

Mundo Paralelo


No encuentro el sentido a esto, de verdad. Solo quisiera saber el motivo o explicacion, para que en un grupo de facebook de una historia "Alexander Lenardis" hayan 66 miembros y solo sean activos solo cinco, de verdad, no tiene sentido ¿por que se unen si no participan? que son ¡fomes! si aburridos, no comentan ni hacen mas interactivo esto de escribir o de crear un grupo, de verdad, simplemente no esten en el grupo si no participan.



Lo mismo sucede aquí en el blog, yo no sé como aparecen solo para pedir capítulos y después desaparecen como por arte de magia y no pido comentarios aqui como exclusividad, sino que en el facebook o cualquier otra parte, de verdad. Impresionante, yo deje de ser exigente con los comentarios hace muuuucho tiempo, antes estaba obsesionada, pero esto es too much xD Mundo paralelo donde hay tantas visitas, participantes de grupos y cero comentarios de su parte. De verdad, solo pido un análisis del capitulo, los personajes o cualquier cosa, para ver como va la cosa , si es bueno o malo.

Mundo Paralelo. Solo eso tenia que decir y Gracias a quienes leen.

11 Lectores:

  1. Bueno sí me invitas al grupo seremos 67 y 6 activas se que últimamente no he participado mucho en UAC pero sabes que trato de estar ahí y yo no sabía que AL tenía grupo :( me siento ignorada... Yo que amo a ese vampiro voluble y amargado, por que hay que reconocer que está algo amargado, pero no importa le adoro.
    Bueno Danii que dices puedo participar o no...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo k tienes razob dani el próximo cap d uac pondré mii pequeña opinion
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. uhu..se me complica comentar aqui, por la lenta de mi compu..por lo regular comento siempre en facebook (Soy Abi Gail) pero no te abandono en serio¡¡¡ leo cada capitulo de un angel caera y de L.M.L en cuanto veo que publicas

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad es que yo no tengo facebook y no tenia la menor idea de como comentar aca pero ya la encotre y yo estoy fuera de forma y no se como estar en grupos ni nada de eso, asi que yo solo te leo y te lo juro he tratado de dejar comentarios pero solo encontre la manera de hacerlo en el ultimo capitulo pero te prometo que apartir de ahora dejare una comentario en cada uno que lea. Ademas debes saber que por mi parte la historia esta buenisima y no le falta nada a los personajes estoy a punto de empesar a leer apenas la de "Un Angel Caera" pero como tengo varias historias emepesadas y me frustro un poco en la espera de capitulos asi que estoy esperando un poco jejeje ..


    saludos y siguele como vas :D

    ANEL.

    ResponderEliminar
  6. mi única razón de por no haber comentado por aqui en estos dias, es que no podia desde el cel y aun no entiendo porque :/ y bueno el note lo tenia malo pero ya esta bien :D asiq ya saves yo siempre andare por aqui o el grupo de face ya sea de LML (de mi gato) o en UAC que aunq me demore siempre estare ahi :D

    ResponderEliminar
  7. YOOO SIGO LEYENDOTE!! jajaja desde siempre... a veces que no puedo comentar pero igual sigo tus historias!... perdón x no comentarte!
    Realmente tienes talento para escribir!! y GRACIAS X DEDICAR UN POCO TE TIEMPO A TODAS LAS Q TE LEEMOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo me puse al día aquí hace como 2 días... y con al día me refiero a que leí desde el principio (leo al ángel) por lo que si hacia un comentario iba a ser una mezcla de todo, u poquito desastroso. Así que para la próxima, ahí si te comento... Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que algunas (y me incluyo completamente) somos muy esporádicas para comentar. En mi caso hago mi mejor esfuerzo para ahora comentar, siempre te he leído, leí L.D de fanfictionpress y luego llegué a tus historia de Edward/Bella jajjaja. Pero aún así no lo tienes cómo saber porque en efecto, fueron contadas las veces que comenté =/ ... ahora, a pesar de tener menos tiempo, prefiero comentar las cosas, porque entiendo que puede ser frustrante o confuso no entender que si tienes una cantidad de lecturas, hayan tan pocos comentarios. últimamente ya comento más, aunque aún me cuesta XD

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gustan mucho tus historias, y tengo que también ser sincera que en algunos capítulos no he realizado comentarios, pero me comprometo a realizarlos muy juiciosamente de ahora en adelante.
    Te felicito por la música que acompaña la lectura es muy agradable y si no estoy mal hay un tema que fue utilizado para la película de Ana karenina

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. A mi gustarme tus originales... tienes futuro por la escritura

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Black Butterfly, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena