viernes, 5 de abril de 2013

Blog de Fanfics


Debido a un comentario que recibí hace unos días  me di cuenta que por esta pagina no había dado la noticia. El blog donde tengo mis fanfics lo he abierto para que puedan terminar o releer las historias. Obviamente esta protegido por las copias, así que espero que respeten mi decisión sobre ¡no permitir que las saquen y las andes esparciendo entre esos grupos de facebook! Espero que estén bien y muchas gracias por leer. 
Aquí les dejo el link: BLOG DE FANFICS

11 Lectores:

  1. Super Danii gran noticia y muchas gracias por darnos la oportunidad de leer de nuevo tus fanfics y claro que debes proteger tus historias estoy de acuerdo no se vale que se pasen sin tu autorizacion ... entrare al blog e igual aqui nos leemos con los demas cap de un angel caera y de LML jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, se que no sabes quien soy, pero he leído todas (o casi todas) tus historias y las que no han sido por falta de tiempo jejeje :D Me encanta la manera en la que escribes, tu originalidad y como logras transmitir todos esos sentimientos a través de cada capitulo, simplemente WAO! Bueno mira, lo que pasa es que te quería escribir para decirte dos cositas nada mas... la primera era pues para que supieras que tienes una fan mas por aquii! que ama tus historias :D y la segunda es pues que un día el año pasado estaba tranquila leyendo historias al azar cuando me encontré con una de tus historias y empece a leerlas y quede enamorada de todas ellas! me las leí todas y algunas de mis favoritas fueron invitación peligrosa y obstáculos mortales. tanto así que invitación peligrosa me la leí en una semana y obstáculos mortales como en 5 día, y después de eso tooodos los días revisaba a ver cuando ibas a actualizar. me encantaban! y los últimos capítulos... WAO!! llore incluso! jejejeje fue increíble... pero como a principios de este año me toco dejar el mundo de fanfiction a un lado por un tiempo :( y hace como dos días vi un correo de actualización de una de tus historias y me metí porque me gustaría releerlas todas, pero vi que la pagina fue eliminada :( así que me puse a buscar por todos lados hasta que encontré este link! :D fue increíble porque pude ver que tenias otras increíbles historias que podía leer y que voy a leer, pero cuando busque porque aun quería ver tus otras historias, encontré esta parte de la pagina y cuando me metí al link que sale aquí arriba sale que la pagina también fue eliminada... :( y pues si no es mucha molestia me gustaría saber en que otro link tienes tus fics, o como podría hacer para releerlos todos pliiis?? o por lo menos IP Y OM?? en verdad me encantaría poder hacerlo y revivir todos esos increíbles capítulos... y claro que estoy de acuerdo en que debes proteger tus historias, no me gusta que la gente crea que puede plagiar así como así, en eso estoy de acuerdo contigo... pero bueno sorry porque creo que me extendí un poquititoo jejeje gracias por todo y espero tu respuesta. ahora me iré a leer tus historias :D
    besos y mucha suerte en tu vida! bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola daniela! :D
      me alegro mucho de que te hayan gustado las historias, ademas de que ahora tengas mas tiempo para leer :D
      te explico lo que ha sucedido: por mi parte no habrá acceso a ningún fic porque eso ya quedó atrás, pero creo que andan dando vueltas por el submundo de Internet, no sé, ni quiero enterarme de donde, solo me aburrí de seguir viendo como se las pasaban al frente de mi nariz aunque haya dejado el blog para que pudieran leer, así que me rendí. en fin, por aquí o por alguna pagina de mi propiedad, no estará ningún fic a disposición de los lectores. solo están estas historias.
      Espero que estés bien y muchas gracias por leer :D

      Eliminar
  3. hola mucho gusto la verdad no te pienso mentir ...hace tiempo que deje el mundo de los fics puesto que entre a la u y la verdad estuve muy ocupada como para leer fics (la tentación era tan grande y yo una adicta jejeje)....hace ya un tiempo que volví y hasta me hice una cuenta en fanfiction y quise ver también que habia sido de mis fics favoritos y es que IP y OM me atrapo dese el inicio y los segui desde casi el cap 10 de IP.... pero tu otro fic donde tenia que haber tambien segunda temporada no lo pude seguir y la verdad es que volvi para leer ese fic y vi que tu cuenta estaba desaparecida o eliminada no sabia...busque y me tope con un montón de paginas de todo tipo que tenían el titulo de "It Is Your Butterfly" y finalmente di con esta pagina y la noticia realmente me apena que hayas dejado el mundo de los fic por que la verdad autoras como tu son las que valen bastante (eres de las pocas que me gustaba T.T) si alguna ves vuelves a escribir me hubiera gustado saber como termino todo lo que lei por que de verdad la calidad de tus escritos es bastante interesante...te saludo, te mando mis respetos y vere las historias que hay por aqui......cha chauuu

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy una gran admiradora tuya... Me encantan tus historias pero hay una en especial que me encanta que es Una Invitación Peligrosa y la secuela Obstsculos Mortales!! La ha buscado x todo lado pero no está parece q fue borrada!!! Como puedo hacer para conseguirla?? Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola... ya hace mucho que lei invitacion peligrosa y me encanto... quisiera volver a leerla.. pero no se donde... (snif snif) me podrias decir como puedo hacer? Te dejo mi correo por las dudas la tengas y me la puedas enviar... juro que jamas haria copia ni nada por el estilo... me encanta como escribis y soy fanatica de la lectura... desde ya muchas gracias y besos...

    ResponderEliminar
  6. hola yo estoy in las misma quisiera volver a leer invitación peligrosa y su secuela me podrías decir como hago mi correo es diparope3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Katy, bueno hace algun tiempo lei Invitacion Peligrosa y Obstaculos Mortales y bueno esta demas decirle que toda buena historia merece ser leida 2, 3, 4, etc veces lastima que ya no este publicada, pero si alguien lo tiene por favor si no es mucha molestia podrian enviarmelo a mi correo eyeskatrina27@yahoo.com.

    Mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo isela y quiero decir que me encanto invitación peligrosa y su secuelas me fascinaria leerla de nuevo lamentablemente ya no se encuentra pero si pudieran mandarla a mi correo lo agradecería muchísimo lo juro solo seria para mi no lo copiaria ni mucho menos de antemano gracias

    Isela.sanchez.flores@gmail.com

    Muchas gracias :D estoy a espera de su respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Hola si alguien ve esto me gustaría leer invitación peligrosa y obstáculos mortales por fisss mi correo es maxiell@outlook.con.pe

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Black Butterfly, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena