domingo, 23 de agosto de 2015

Invitación Peligrosa



Elizabeth Green, tiene mas de mil sueños por cumplir, pero un día todo se viene abajo. Un ser de ojos rojos y peligrosos, la proclama como suya y desde ese momento, Elizabeth, comienza a vivir un infierno.


Muy bien, todas y todos se han de dar cuenta que esta historia corresponde al fanfic de Invitacion peligrosa, donde los personajes eran Edward Cullen y Bella Swan. Para poder subirla a este blog nuevamente tuve que cambiar varios aspectos de la historia y el objetivo es ir subiendola (no toda de una vez porque me falta editar, aunque es la parte final) y luego dejar a modo de descarga, ya que durante estos años he recibido un monton de mensajes por facebook en busca de esta historia. La tendran, con tiempo y con otros personajes. Espero que les guste volver a vivir esta historia, tanto como fue para mi volver a editarla.

9 Lectores:

  1. Habia escrito el medio testamento y no se publico, en resumen: que soy la más feliz de la vida, pero la U de mierda no me da tiempo pa tener mucho ocio... Pero seré la más feliz 😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Una de las mejores historias que he leído.

    ResponderEliminar
  3. Una buena historia la puedo volver a leer una y otra vez

    ResponderEliminar
  4. Ha hacer corajes con este vampiro vipolar

    ResponderEliminar
  5. Me alegro MUCHO que el tiempo que esperé ya se acabó. Yo fuì una de las que te las pedí hace mucho. Que áperooo!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro MUCHO que el tiempo que esperé ya se acabó. Yo fuì una de las que te las pedí hace mucho. Que áperooo!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Black Butterfly, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena